64. Guía: Cómo Ser Más Espiritual Que Tus Amiguitos

Autor: Elíphas Lévi Jr.


¿Cansado de escuchar a tus amigos hablar sobre vidas pasadas, reencaranciones, energías,  vibraciones, karma, budismo, pachamamas y decir para tus adentros “que coño les pasa“?

¿Casado de sentirte menos espiritual porque no leíste el último libro de Osho o de Deepak Chopra?

¿Casando de no lograr conectar con la divinidad latente en tu interior o con las energías naturales de la tierra?

!Pues no busques más!

Aquí te ofrecemos la guía completa para que puedas ser más espiritual y al mismo tiempo más cool que los demás.

Nada más sigue las siguientes recomendaciones y veras como tú y tus amiguitos podrán entablar charlas sobre energías durante horas y horas mientras cenan en su restaurante vegano-hindú favorito.

!Comenzemos!

……………Ohmmmmmm…………….

25ab6ef9a552b189a7fa841d0d35cd4e.jpg


1. Autodenomínate “espiritual pero no religioso”

Oh si...la vieja confiable. La última moda.

Si te presentas al mundo como “espiritual pero no religioso” evitarás que te tachen de ateo y, además de hacerte ver más especial, lograrás transmitir a la gente tu mensaje:

 “Definitivamente creo en espíritus, apariciones y seres supremos, pero todo el dogma, reglas y cosas de la iglesia me las paso por los huevos/ovarios” 

¿!Pero que conveniente no!?

De esta manera lograrás matar dos pájaros de un tiro: te librarás de las aburridas y anticuadas reglas impuestas por la religión pero no descartaras la creencia en la divinidad y espíritus.

¿Para qué vivir una vida de constante lucha contra los placeres carnales, las tentaciones del demonio, de las que tanto hablan las religiones?

¿Para qué percibir al matrimonio como algo sagrado y atarme a otra persona de por vida?

 ¿Espíritu santo?

!Huevo!

Hablar de energías y vibraciones es mas cool.

Entonces, la próxima vez que alguien te pregunte  en qué crees, responde de la siguiente manera:


Pepito: ¿Y en qué crees?

Periquita: Soy espiritual.

Pepito: ¿Y eso que chuchas significa? ¿Crees en espíritus, Dios, hadas, ciencia, papa noel? ¿Eres religiosa?

Periquita:  No, yo no creo en las religiones, ¿No viste el daño que hicieron a la humanidad? Las cruzadas, la inquisición, el problema terrorista y el Islam. !Miles de vidas fueron apagadas en nombre de la religión!  !No olvidemos la opresión a la mujer!Yo no creo en eso, pero si soy espiritual. Creo en las energías del universo y el amor incondicional.

Pepito: Sigo sin entenderte. Medio que me suena a bullshit.

Periquita: Claro que no me entiendes, si todavia te encuentras en un estado dormido de conciencia. Cuando logres despertar y conectarte con tu luz interior comprenderás lo que dije.

 (!Dios! ¿Cómo puede haber gente que no cultive su espiritualidad? Pinches plebs)


2. Comparte frases enlatadas que tengan pinta de ser muy profundas y espirituales

Cómo eres alguien espiritual, tienes de hacérselo saber al mundo (no te preocupes si éstas frases están sacadas de contexto o en comprobar su veracidad).

Opta por frases cliché y rebuscadas pues, aunque éstas sean obvias que sacudirte el pito después de orinar, aparentan tener un significado filosófico/espiritual:

  • Escucha a tu corazón (tu ex).
  • Deja fluir las cosas (mis bolas).
  • Conócete a ti mismo (yaaaaa).
  • Lo esencial es invisible a la vista (tu ex x2)
  • Si crees en tu sueño, el universo conspirara a a tu favor para lograrlo (anda a mamar a la esquina hermanito).

Bonus points para frases de Buda, Ghandi, mujeres, Dalai Lama o alguna tipo calvo que parezca monje.

imagenes-espirituales-con-frases-4.jpg

3. Comparte imágenes psicodelicas con frecuencia

Al igual que con las frases, las imágenes psicodelicas contribuirán a mejorar tu estatus espiritualidad. Mientras más rara y  tripeante sea la imagen, mejor para voz.

Dar like a páginas del estilo:

  • myespiritualspychedelicjourney.com
  • espiritualidadveganafeminista.bo
  • thesixthdimensionspirit.goa

!Ah! Y no olvides cambiar tu foto de perfil del whatsapp por alguna imágen psicodelica.

Bonus points para mujeres/feministmo, ying-yang, fractales y el cosmos.

16387276_1921403598148975_2712122809577742553_n

4. Habla como si tuvieras un PhD en energías, chakras, dharma, planos astrales, astrología, magia verde, ecología, psicología etc.

!Muy bien! Ya estas cerca de demostra a tus amiguitos que eras mas espiritual que ellos, no obstante, para que la puesta en escena sea efectiva, antes tienes que dominar el lenguaje de los iluminados.

Hablar como todo un maestro guru no es tarea fácil, no obstante, con la ayuda de algunos videos de youtube, algun uno que otro libro de pensamiento positivo de dudosa calidad y tu insaciante de deseo de ser más espiritual, dominarás todos los términos esotéricos en un dos por tres.

Para que te vayas haciendo una idea de como suena la conversación entre dos iluminados y aproveches de practicar, nos dimos la libertad de escribirte un guión modelo:


“LobodelaSextaDimensión: !No sabes lo que me paso! Ayer, mientras meditaba y esuchaba los sonidos tántricos que me pasaste, sentí como mi alma se despegaba de este cascaron de carne al que llamamos cuerpo.

MujerLunaAstralVegetariana: !Oh my! !Encerio??! Eso quiere decir que las clases del Maestro Yogui están dando resultados! Te dije que vinieras conmigo! Por algo el Maestro viene de la India.Y voz sabes que si alguien es de la India significa que es un iluminado.

LobodelaSextaDimensión: Si che. Tal como lo dijo el maestro, todo es cuestión de controlar tu respiración. Tan simple como eso. Quien lo diría; el Nirvana sólo unas cuantas inhalaciones y exhalaciones de nuestro alcance. Incluso logré percibir, aunque de manera efímera, algunas de mis vidas pasadas, y no sólo eso, también las  FUTURAS!

MujerLunaAstralVegetariana: Yaaaaaa!! Bien waso!! Habias sido todo un inciado! Pero…si percibiste tus vidas futuras, significa que todavia sigues atrapado en la Rueda del Samasara, todavía no limpiaste tu Karma en esta vida…

LobodelaSextaDimensión: Si…desgraciadamente llegue a la misma conclusión amiga !Cuantas vidas me faltarán por experimentar antes de que pueda purificarme y unirme de nuevo a la Divinidad! Y pensar que había creído desarrollar un nivel elevado de espiritualidad…

MujerLunaAstralVegetariana: Si voz estás así, imagína en que nivel estoy yo…aunque…!Viejo! Nos estamos olvidando de la Era de Acuario, de la NUEVA ERA!!!

Acabamos de salir de la Era de Picis la cual duro alrededor dos mil años. Acordáte que el Maestro nos dijo que el propósito de esta Era era que la humanidad se conozca a si mísma. Y mientras eso ocurría, la Sabiduria Divina se nos encontraba vedada. Pero ahora, con la Era de Acuario, el humano está listo para trascender! 

Tu oportunidad para limpiar tu karma y dharma es ahora! No tienes que esperar otras 30 vidas para volver a unirte con la Energía Suprema.

LobodelaSextaDimensión: !Claro pues!! Pero que boludo!!

Tus conocimientos siempre me sorprende amiga, aveces actúas como una inocente y simple niña mientras que otras pareces tener la sombría sabiduría de un viejo ermitaño.

MujerLunaAstralVegetariana: ❤

vm-kelium-tvs-sabiduria.jpg

5. Coquetea con alguna religión oriental (bonus points para hiduismo/taoismo/budismo)

Nada serio, solo tienes que leerte algunas frasesita de un peso  del facebook .

Leerse los cuatro vedas?

-Haha quien tiene tiempo para eso.

Dedicar POR LO MENOS cinco años de vida a entender las antiguas escrituras sagradas del Bhagavad gita?

-Jajja buen chiste hermanito.

Realizar un retiro espiritual y una purga carnal renunciando a todo placer (sexo, fama, riqeuza, reconcimiento, gula. drogas)?

– Tampoco es para que te rrayes asi!

!HUEVO!

Basta con ver una  charla TED sobre lo guay que es el hinduismo.

6. Bonus Tracks

  • Forma parte de algún grupo de meditación, tai chi, yoga, comunidad hippie/esóterica
  • Colorea mándalas y compra mucho incienso
  • Viaja y haz para hacer saber al mundo que tan espiritual fue tu aventura y cómo te encontraste a ti mismo (aunque pasaste sólo dos noches en Copacabana)
  • Habla del amor incondicional como si fueras fueras un segundo Jesús que ama a todos aunque en  realidad no quieras ni a tu ex.16299176_1923958414560160_8819747150588036696_n.jpg

7. Conclusiones

Vivimos una espiritualidad vacía, hueca, de boca para afuera.

Una espiritualidad la cual vestimos y ostentamos al igual que un hermoso ropaje hecho con las telas más finas, aunque por debajo se encuentre un cuerpo flácido y enfermo.

Una espiritualidad de pantalla, falsa y presumida.

Una persona que tenga su “espiritualidad” (sea lo que sea que signifique aquello) más desarrollada que el promedio, nunca se autodenominará espiritual, como tampoco no alardeará sobre su elevado estado de conciencia.

¿Porqué siempre queremos  aparentar lo que no somos?

Obvio.

15823661_1907937312828937_4119033366320263483_n


What do sex and spirituality have in common? They are currently the top two marketing models for promoting products as varied as chocolate, athletic clothes and cars. Perhaps it’s due to the extensive use of sex in advertising, but recently, spirituality has gained momentum and become advertiser’s number one tool to attract and sell. Spirituality is the latest trend.


2 pensamientos en “64. Guía: Cómo Ser Más Espiritual Que Tus Amiguitos”

Deja un comentario, no sea timido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s