70. !Mamá Mamá Quiero Viajar Por El Mundo! La Moda De Hacerse Al Viajerito

Autor: El Wachiturro Errante


Imaginemos el siguiente dialogo platónico:

-El Wachiturro Errante: Uff por fin terminamos la universidad/colegio! ¿Qué planes para el futuro Periquita?

-Periquita: Pero que pregunta hermanoo!! si yo me dedicare a viajar por el mundo! Iréde mochilera por Europa y América; desde Argentina hasta México, desde Portugal hasta Bulgaria.

!Quiero conocer nuevas culturas, nuevas formas de vida que expandan mi consciencia y entendimiento sobre el otro!

!Quiero reconectárme conmigo misma y la naturaleza, con la energía del mundo y los chakras de la tierra!

!Quiero salir de la rutina y vivir incontables aventuras, probar amores  y pasiones de otras tierras!

!Quiero…quiero…quiero VIAJARRR!

1307788253622

-El Wachiturro Errante: Pero que buen sueño Periquita!…aunque me parece idealizada y muy romántica tu visión, incluso New Age Bullshit.

De todos modos yo quisiera hacer lo mismo, supongo que viajar debe ser bueno.

-Periquita: ¿BUENOO!??

!Pfff si esta comprobado científicamente que  si viajar es lo mejor del mundo!

!ES LA LLAVE DE LA FELICIDAD!
!ES LA CLAVE DEL UNIVERSO!
!ES LA SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS!

¿No viste esa frase que compartí donde dice que la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo ? ¿Gastar en experiencias en vez de cosas?

!No hay más enriquecedora acción que dejar atrás todas esas cosas materiales que encadenan tu espíritu y emprender un viaje liberador con lo mínimo  sin fecha de regreso junto a la persona que amas!

Y claro….obviamente no olvidar sacarse una selfie para demostrar a los demás la autentica viajera que soy.

fb_img_1436756419422.jpg

Sabes amigo, las personas que viajan, aparte de tener una espiritualidad más desarrollada,  son abiertas de mente, cultas, alegres, espirituales, amorosas, inteligentes, tolerantes, empáticas, respetuosas, perspicaces, buenas…en fin, mucho mejor que las que no viajan.

!Ay si!!!Yo siempre supe que tenia alma de gitana!

El Wachiturro Errante: ee7.png


1. ¿ERES UN TRAVEL SNOB?

Definicion SNOB:

Anyone who thinks they are better than someone else based upon superficial factors.Urban Dic

Todo bien papi, pero ¿cómo saber si eres un Travel Snob?

  • Nunca tomas paquetes turísticos por ser muy “mainstream“. Prefieres explorar por ti mismo y “dejar que el viento te lleve por nuevos caminos escuchando tu corazón“.
  • Tratas de evitar las grandes ciudades y prefieres ir a un pueblo de mierda perdido en el monte donde ni siquiera hay baños para “desconectarte de la vorágine propia de la jungla de cemento“.

hippy-001-copy.jpg

  • Ni muerto le metes un chesse burger en un McDonals. Sólo comes en mercados populares junto a la gente del lugar. Ah y obvio, para colmo, eres vegano.
  • Cuando regresas no dejas de contar a todos tus SUPER MEGA AVENTURAS 2.0 y reflexiones sobre como tu viaje te cambio espiritualmente. Ahora tienes un “nivel más elevado de conciencia“.

67128493-hippie-girl-with-a-backpack-bohemian-girl-boho-style-Illustration-for-print-clothing-design-and-web--Stock-Vector.jpg

  • Miras con admiración a esos hipies de mierda que viajan vendiendo manillitas y crees que son “auténticos viajeros espirituales” mientras desprecias a los que viajan en vuelos VIP, se hospedan en hoteles de 5 estrellas y disfrutan de cruceros de lujo.
  • Tienes un tatuaje de una brújula, mapa, avión, globo terráqueo y demás wevadas.
  • Te autodenominas como un “viajero” y no “turista”

385.jpg

2. CONCLUSIONS

  • Por lo que mas quieras en esta vida piénsalo dos veces antes de convertirte en uno de esos new age hippies mochileros 100% green, cero gluten.

9124039895824a100a8d53237246581a.jpg

Voy a vomitar….

17523429_1279145035472640_6674809877753683333_n.jpg

PUAJJJJJJJ

Basta porfaver….BASTAAAAA!!

3. QUEREJ MAJ?

VIAJAR TAMBIÉN CANSA, NO ES LO MEJOR DEL MUNDO.

Y MUCHO MÁS SI LO HACES A LO HIPPY STYLE.

TE DEMACRA.

 

Deja un comentario, no sea timido

